La siempreviva posee gran cantidad de activos
Su nombre científico es Helichrysum Italicum y posee gran cantidad de componentes activos, como por ejemplo ácido málico, ácido fórmico, una pequeña cantidad de resina, tanino, mucílago y otras sustancias, y además su jugo es calmante.
Entre sus cualidades, destacaríamos:
- regenera la piel y es ideal para pieles ajadas o envejecidas o que necesitan un toque de luz
- es calmante en pieles sensibles o con problemas de dermatitis
- es un buen aliado contra el acné
- ayuda a cicatrizar las heridas
Esta planta de Balagne, el jardín de Córcega, es mágica para los golpes en el cuerpo y te ayudará a disolver los hematomas y hace fluir los líquidos.
Nosotros utilizamos el helicriso inmortal bio de Córcega en nuestro Aceite de Belleza de la Reina; es rico en acetato de nerilo, molécula del buen humor, que combate el estrés y deshace la ira.
Utiliza este aceite por la noche para hacer que tu piel fluya y déjalo que trabaje para tu belleza mientras duermes. ¡Despertarás esplendorosa (o esplendoroso)!
Y si además permite que el buen ánimo y el buen humor te acompañen al despertar… ¿qué más se puede pedir?
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.