Sigue estos sencillos pasos:
- Mezcla la miel con unas gotas de limón y unas cucharaditas de yogur y revuélvelo bien.
- Aplícate la crema resultante durante 15 minutos y después retírala con movimientos circulares, a la vez que masajeas suavemente tu piel.
- Por último, aclara y fricciona la cara con unas rodajitas de patata.
¿Por qué te será útil esta mascarilla?
Los ingredientes de esta mascarilla aportan sus propiedades a tu piel:
- El limón contiene flavonoides que ayudan a la microcirculación de la piel y además, su vitamita C actúa como un antioxidante y regenerador celular perfecto.
- Por otra parte, la patata, gracias a su potasio y sus glúcidos, depura, hidrata y lucha frente a la coloración irregular de tu piel.
Puedes complementar esta mascarilla aplicando después nuestra Crema de Arroz, Malva y Vid Roja, que hidrata en profundidad aportando el máximo confort a tu piel.
¿Conocías este truco? ¿Cuál es tu truco perfecto?
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.