Un proyecto personal
«Nace como un proyecto personal encaminado en un principio a hacer una crema que cumpliese el ideal de cosmético a base de excelentes aceites esenciales pero relativamente simple.
Una vez lograda y al ir descubriendo progresivamente muchos más aceites de interesantísimas propiedades y otros muchos activos surgió la necesidad de probarlos e investigar.
Tras cinco años desarrollando preparados cosméticos con cada vez más grado de complejidad y sofisticación llegó un momento que esta pequeña producción que empecé a compartir con un reducido grupo de amantes de la cosmética más “delicatessen”, cercanos a mi entorno, no alcanzaba a satisfacer esa primera demanda por lo que me decidí a darle un enfoque profesional y lanzar al mercado ARCHANGELA».
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.