Desde Archangela te recomendamos el JABÓN EXFOLIANTE DE CÍTRICOS como la mejor opción para la limpieza diaria del rostro, su fina exfoliación contribuye a mejorar la textura de la piel y afinar el poro con su uso continuado.
Unas pulverizaciones de AGUA REVELADORA BIO DE ORQUIDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE puede ser la hidratación justa para este tipo de piel, además de sellar el poro y dar una sensación de descanso con protección al cutis.
Para una exfoliación más profunda añadir al jabón un puñadito de sal o azúcar moreno y aplicar una o dos veces por semana.
Para pieles jóvenes, unas gotas de FLUIDO FITOAROMÁTICO DE ACEITES RAROS Y PRECIOSOS, puede ser el complemento perfecto para momentos en que la piel necesita un cuidado extra o bien en situaciones en que necestiras borrar las huellas de fatiga
La MASCARILLA DE LAVANDA Y NENÚFAR te va a ayudar cada una o dos semanas a limpiar y hidratar y relajar afinando y cerrando los poros para dar una apariencia mas limpia y sana.
Su complemento el AGUA REVELADORA BIO DE ORQUÍDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE puede ser la hidratación ligera y perfecta para cualquier momento y lugar.
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.