Puedes conseguirlo con ácidos grasos ligeros y afines a nuestras células que nutren y protegen la membrana celular y refuerzan el estrato córneo.
Los cosméticos con activos procedentes de aceites vegetales de alta calidad con tactos sedosos y perfecta absorción y con factores de hidratación sostenida, cumplen con la anterior función y además dan confort a nuestra de piel.
La elección de un producto delicado con ingredientes de esta naturaleza permite disfrutar y cuidar el cutis incluso en pieles grasas o con tendencia acneica que suelen rehuir los productos emolientes por temor al «engrasado» de la tez.
El buen desarrollo de esta función junto a la limpieza garantiza un cutis luminoso, con una textura mas bella, un tono mas regular y evita en parte la aparición de manchas cuando el bronceado se va perdiendo.
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.