En verano es muy importante que reforcemos la limpieza, la protección y la hidratación.
Limpieza, protección e hidratación de la piel en verano
Debes realizarla con un plus de exfoliación que te permita descamar las células muertas y eliminar los residuos de la exudación normal de la piel que obstruyen el poro y que impiden su buena respiración.
Estos residuos se acumulan provocando el crecimiento de bacterias, un aspecto sucio y granuloso con poros dilatados y la pigmentación irregular por depósitos discontinuos de la melanina (esto último más habitual en pieles maduras).
Esta forma de cuidar la piel favorece un cutis de una textura fina y luminosa, con un tono regular y evita las imperfecciones.
Nuestro Jabón Exfoliante es perfecto para una limpieza respetuosa sin alcalinizar la piel, pero eficaz gracias a su ligera exfoliación.
Es muy importante antes de exponerse al sol.
Utilizada después del Jabón Exfoliante, el Agua Reveladora BIO te aportará un plus como tonificante e hidratante.
Otro uso muy interesante del Agua Reveladora es como limpiadora y tónico dos en uno.
Con sus hidrolatos y hemiescualeno arrastra la suciedad, cierra el poro, tonifica y tersa.
Aplícala en tu cutis (mejor, aunque no imprescindible, desmaquillado) con un algodoncito, sin aclarado: dejará tu piel limpia, fresca, tersa y protegida.
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.