Las personas con pieles sensibles o reactivas deben intentar probar nuestros productos antes de utilizarlos, ya que se trata de cosméticos muy intensos y muy «cargados» de activos.
El origen natural de nuestros ingredientes no garantiza la ausencia de alérgenos (también existen en las plantas) ni la no-reactividad ante ellos.
1. Crema de Arroz, Malva y Vid Roja
Si tienes la piel sensible o reactiva te recomendamos la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja.
Se trata del producto más rico en agentes reparadores y calmantes que proporcionará a las pieles sensibles la hidratación, el confort y la reparación que necesitan.
2. Aceite de Belleza de la Reina
Muchas pieles sensibles también reaccionan muy bien al Aceite de Belleza de la Reina y se sienten muy beneficiadas por sus activos.
Estas pieles se ven muy favorecidas ya que pasan de utilizar cosméticos «light» a un cóctel superconcentrado.
3. Mascarilla de Lavanda + Agua Reveladora BIO
La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar y el Agua Reveladora BIO de Orquídea son una opción maravillosa para este tipo de pieles (es recomendable probar antes la tolerancia).
Además se pueden utilizar una o varias veces por semana y puedes beneficiarte de nuestro Pack Mascarilla + Agua Reveladora.
Tu turno: ¡comparte tu sabiduría!
¿Tienes algún cosmético imprescindible? ¡Compártelo con nosotros!
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.