La Mascarilla de Lavanda y Nenúfar es una mascarilla de gran riqueza y sofisticación y resulta muy fácil y cómoda de utilizar. Gracias a ella, la piel estará preciosa en solo unos minutos.
¡Produce bienestar!
Sus exquisitos y novedosos activos producen confort, tersura, hidratación y luz.
Además, contiene un ingrediente que estimula la secreción de endorfinas produciendo bienestar y mejora las funciones y la inmunidad de la piel.
¿Cómo puedes utilizarla?
Aunque se puede utilizar sola, su complemento ideal es el Agua Reveladora Bio de Orquídea y Pensamiento Silvestre (consíguelos juntos): comprobarás que le aporta maravillosas propiedades y comodidad de uso.
Se puede utilizar tanto por la noche como por el día, ya que contiene protección solar biológica.
También puedes utilizarlo en un protocolo calmado de belleza y dedicarle 20 minutos a su acción: así notarás cómo despliega todas sus propiedades tanto funcionales como sensoriales.
¿Qué beneficios me aporta?
Se absorbe rápidamente debido a su rica textura y su afinidad por la piel.
Su acción se nota en apenas 7 días, pero su uso continuado mejora el tono, uniformiza y disminuye las imperfecciones de la piel.
En general, produce confort, tersura, hidratación y luz y estimula la secreción de endorfinas produciendo bienestar.
Por todo ello, es un cosmético único en su composición y muy competitivo teniendo en cuenta los aceites de altísima calidad, costo y difícil obtención que lo componen.
Y tú, ¿has comprobado los beneficios de la Mascarilla de Lavanda?
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.