El Aceite de Belleza de la Reina cuenta con una composición tan completa y cuidada que cualquier piel que necesite un aporte especial de nutrición, luz, tono y firmeza lo va a absorber con avidez.
Su composición, con 25 aceites de plantas, frutos, flores y semillas y otros 13 aceites esenciales, está especialmente realizada para que las propiedades individuales de cada uno de ellos se potencien y multipliquen.
¿Qué pieles pueden utilizarlo?
- Cualquier piel que necesite un alto grado de nutrición encontrará el Aceite de Belleza de la Reina maravilloso para utilizar por la noche, tras la limpieza de la piel: unas gotas y la piel despertará llena de vitalidad.
- En pieles muy secas o maduras: se puede utilizar también por la mañana: es perfecto para aplicar antes de la crema o el sérum habitual.
- Las pieles jóvenes o que no necesitan utilizarlo a diario: pueden usar unas gotitas en su crema o mascarilla habitual para obtener un plus de riqueza.
- Para pieles en situaciones especiales (convalecencia, tratamientos farmacológicos devastadores u otras): es ideal como tratamiento reparador ya sea de forma intensiva o como protocolo cotidiano de cuidado cosmético.
Por último, si sois amantes de los deportes de invierno, salís a navegar o simplemente vuestra piel está expuesta al sol o al viento, el Aceite de la Reina favorece enormemente su recuperación y repara sus posibles lesiones.
Ya sabéis, además, que el Aceite de la Reina incluye protección solar biológica.
Y vosotras, ¿cómo lo utilizáis?
¿Tenéis algún truco o consejo que queráis compartir con nosotros?
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.