Además de su origen natural, la principal característica de nuestros productos es su altísima concentración en activos y, como consecuencia, la potencia en la acción cosmética.
Esta cualidad puede ser de gran beneficio para las pieles muy secas ya que van a notar una nutrición espectacular.
Recomendaciones para pieles secas
Nuestras recomendaciones más básicas serían las siguientes:
- Por la noche, unas gotitas del Aceite de Belleza de la Reina nutrirán tu piel en profundidad y le aportarán gran vitalidad.
- Por el día, la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja es una opción altamente reparadora. Aunque tiene una terminación seca por la tersura que aportar el bambú y el nenúfar, es muy hidratante, clarificante y calmante de la piel.
- Nuestros nuevos productos, la Mascarilla de Lavanda y Nenúfar y el Agua Reveladora Bio de Orquídea y Pensamiento Silvestre son una estupenda herramienta para la piel porque confortan, hidratan y reparan.
Recomendaciones para pieles con cuperosis
Este tipo de pieles suelen ser pieles reactivas que a veces tienen una hipersensibilidad que sólo les hace tolerar productos muy flojos y de bajas concentraciones en activos, debido a que su piel reacciona a cualquier estímulo, incluso físico (frío, calor, humedad, humos…)
La principal recomendación para aquellas pieles sensibles sería probar el producto antes de utilizarlo, algo que no siempre es posible, pero contamos con muchas experiencias de expertos que han utilizado nuestras cremas, especialmente en pieles reactivas, con muy buenos resultados.
De todas maneras siempre hay que ver cómo responde cada persona ya que se trata de pieles con reacciones no siempre previsibles y nuestros productos tienen mucho contenido en activos.
Si lo toleran bien, es una suerte enorme y la piel notará un cambio muy notable.
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.