El verano es la época favorita de muchos, porque gracias al buen tiempo podemos hacer las actividades que más nos gustan como ir a la playa o de excursión. Esto hace que también sea la época en que mostramos más nuestra piel. Por tanto es fundamental saber cómo cuidarnos para evitar quemaduras y males mayores a la hora de tomar el sol.
Te damos 3 consejos para tomar el sol sin preocupaciones
- Antes de la exposición, tu piel debe estar muy limpia y correctamente exfoliada para asegurar un tono regular. El Jabón Exfoliante de Cítricos te ayudará a conseguirlo.
- La hidratación es fundamental y siempre debes utilizar protección solar. Asegúrate de que el factor de protección es el adecuado para ti y aplica la crema solar media hora antes de la exposición.
- Después de la exposición, limpia tu piel y aplica un producto hidratante y calmante para evitar la sequedad y relajar tu piel.
¿Sabías que el Aceite de Belleza de la Reina, además de frenar el envejecimiento y eliminar las imperfecciones de tu piel, también te ayuda a protegerte del Sol?
También te interesará:
María José Martínez Caballero
La Dra. María José Martínez Caballero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Ejerce como médico desde hace más de veinte años, y su pasión por la cosmética se remonta a unos cuantos años en que empezó a buscar el punto en el que coinciden la salud con la belleza. Desde entonces la búsqueda imparable de activos en la naturaleza que lo contiene todo, y sus desarrollos con la biotecnología sigue siendo uno de sus objetivos en su vida profesional y personal.