La piel madura y Archangela
Las pieles maduras requieren muchos cuidados y nuestros cosméticos te ayudan a aportárselos con el menor esfuerzo posible.
Las pieles maduras requieren muchos cuidados y nuestros cosméticos te ayudan a aportárselos con el menor esfuerzo posible.
Con la edad, las necesidades energéticas del organismo van disminuyendo; una buena premisa es comer poco y de buena calidad.
La limpieza es fundamental para que la piel se vea luminosa y radiante y debe ir acompañada de una hidratación que evite la pérdida de agua de nuestra piel.
Estamos sometidos a un proceso global de envejecimiento en el que se producen cambios morfológicos: ¿sabes cómo afectan a las diferentes capas de nuestra piel?
Todas las pieles, y especialmente las maduras, deben de protegerse frente al sol o la polución, tanto la que existe en espacios abiertos como cerrados.
La piel madura puede cuidarse tanto con una correcta alimentación como aportándole sustancias que, de manera natural, va perdiendo con el paso del tiempo.
Plantas como el bambú, el nenúfar, la malva, el pepino o la vid roja le aportan los nutrientes necesarios para lograr la ansiada piel de porcelana.
La inspiración para esta Crema de Arroz proviene del modelo estético clásico de la cosmética japonesa: el cutis de porcelana perfecto, liso, regular y satinado.
¿Sabías que el envejecimiento puede dividirse en 2 tipos, el extrínseco y el intrínseco?